Portada del sitio > Economía > Los turistas están de vuelta a Marrakech

Los turistas están de vuelta a Marrakech

Lunes 12 de octubre de 2020, por Bladi.es

Tras varios meses de cierre, Le club Med quiere relanzar sus actividades. Al respecto, este sábado, Royal Air Maroc embarcó 160 turistas franceses mediante una colaboración entre el operador turístico y la aerolínea nacional.

La ciudad ocre perdió un poco de su esplendor debido a la ausencia de los turistas. Gracias a la alianza firmada entre Le club Med y RAM, más de una centenar de turistas podrán recorrer otra vez sus calles y descubrir sus potencialidades turísticas.

Estos visitantes se alojarán en el Club Med de la Palmeraie durante su estancia. En los próximos días, se esperan otras operaciones de este tipo, indica le360. Fuera del Club Med de Marrakech, el operador turístico posee también dos otros establecimientos en Cabo y Agadir.

Al igual que el Club Med, la ONMT también inició este tipo de actividades turísticas gracias a una colaboración entre la oficina y el ministerio del Turismo. Al contrario de Royal Air Maroc, se asociaron con la aerolínea irlandesa low-cost Ryanair para asegurar el viaje.