Portada del sitio > Marruecos > Uarzazat acoge a periodistas de la comunidad judeo-americana

Uarzazat acoge a periodistas de la comunidad judeo-americana

Jueves 12 de mayo de 2022, por Bladi.es

La Oficina Nacional Marroquí del Turismo (ONMT) y el Consejo Provincial del Turismo de Uarzazat (CPT), ofrecieron un viaje de prensa de tres días a una decena de periodistas de la comunidad judía de Estados Unidos.

Lanzado el 10 de mayo, este viaje de prensa finaliza este jueves. Para la ONMT, la iniciativa tiene por objeto promover el destino Marruecos ante la comunidad judía de Estados Unidos, destacar los atractivos turísticos de la ciudad, y enseñarles cómo Marruecos se ha convertido en una tierra de tolerancia y convivencia entre las tres religiones monoteístas.

Según Siham Rida, Presidenta del CPT, “los profesionales de Uarzazat piensan hacer lo todo para acompañar los esfuerzos de promoción iniciados por la Oficina Nacional Marroquí del Turismo, especialmente la magnífica operación “Marruecos, Tierra de Luz”. Por otra parte, señala que “los profesionales de la ciudad se han movilizado para el éxito de dicha operación de promoción y mantienen optimismo respecto a la reactivación del sector, sobre todo con los buenos logros realizados como consecuencia de la organización de grandes eventos deportivos (Rallye Aicha des Gazelles, maratón de las arenas) y la reanudación de los rodajes internacionales”.

El viaje ha contado con la participación de Jewish Press, el semanal independiente judío más importante en Estados Unidos, destinado a la comunidad ortodoxa judía, Luxury Web Magazine, La JJewish News published by JLTV, una revista mensual dedicada al “arte de vivir bien”.