Uarzazat acoge a periodistas de la comunidad judeo-americana

12 de mayo de 2022 - 20h00

La Oficina Nacional Marroquí del Turismo (ONMT) y el Consejo Provincial del Turismo de Uarzazat (CPT), ofrecieron un viaje de prensa de tres días a una decena de periodistas de la comunidad judía de Estados Unidos.

Lanzado el 10 de mayo, este viaje de prensa finaliza este jueves. Para la ONMT, la iniciativa tiene por objeto promover el destino Marruecos ante la comunidad judía de Estados Unidos, destacar los atractivos turísticos de la ciudad, y enseñarles cómo Marruecos se ha convertido en una tierra de tolerancia y convivencia entre las tres religiones monoteístas.

Según Siham Rida, Presidenta del CPT, “los profesionales de Uarzazat piensan hacer lo todo para acompañar los esfuerzos de promoción iniciados por la Oficina Nacional Marroquí del Turismo, especialmente la magnífica operación “Marruecos, Tierra de Luz”. Por otra parte, señala que “los profesionales de la ciudad se han movilizado para el éxito de dicha operación de promoción y mantienen optimismo respecto a la reactivación del sector, sobre todo con los buenos logros realizados como consecuencia de la organización de grandes eventos deportivos (Rallye Aicha des Gazelles, maratón de las arenas) y la reanudación de los rodajes internacionales”.

El viaje ha contado con la participación de Jewish Press, el semanal independiente judío más importante en Estados Unidos, destinado a la comunidad ortodoxa judía, Luxury Web Magazine, La JJewish News published by JLTV, una revista mensual dedicada al “arte de vivir bien”.

Tags: Uarzazat - Turismo - Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT)

Noticias relacionadas

La ONMT y la CNT se asocian para reactivar el turismo

Covid-19/Marruecos: la ONMT saluda la reapertura de las fronteras

Te recomendamos

Blanqueo de dinero: Marruecos implicado

Cuatro países, entre ellos Marruecos, han sido puestos bajo vigilancia por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI). Se les acusa por no luchar contra el blanqueo de dinero y la financiación del...

La mejor del bachillerato francés es una marroquí

Oriunda de Sefrou, una joven marroquí residente en Aisne, en Francia, sacó el bachillerato en la rama general económica y social (ES), con una matrícula de honor.

"Hamza mon bb": la hermana de Dounia Batma en prisión

El fiscal del rey ante el juzgado de primera instancia de Marrakech, ordenó, viernes, la detención de Ibtissam Batma, hermana de la cantante Doumia Batma. En ese sentido, el asunto Hamza mon bb, hace correr tanta tinta desde hace varios...

Un sueldo de sueño para Hakim Ziyech en Chelsea

El internacional marroquí Hakim Ziyech por fin, se traslada este fin de semana a su nuevo club. Ahora comprometido con los Blues, la exestrella de Eredivisie puede estar satisfecha.

Marruecos: el pasaporte sanitario exigido a todo viajero

Para viajar fuera de Marruecos, las personas ya vacunadas contra la Covid-19 tendrán que presentar un pasaporte sanitario, un documento obligatorio en adelante.

Una foto de Diam’s y su marido encona los ánimos en las redes sociales

La exrapera, Diam’s, aparece en una foto junto a su marido en este mes de Ramadán. Diam’s cuyo verdadero nombre es Melanie Georgiades, puso fin a su carrera musical y se convirtió al islam en 2012.

Aquí están los 16 marroquíes buscados por Interpol

Se publican notificaciones rojas de Interpol contra 16 fugitivos marroquíes para que puedan ser detenidos y condenados por los tribunales del Reino.

El Rey Mohamed VI perdona a un salafista condenado a 30 años de prisión

Mohamed Chatbi, un prisionero salafista condenado en 2003 a 20 años de prisión por terrorismo, recibió el domingo un indulto real excepcional. Su pena de prisión se había aumentado a 30 años, tras un intento de fuga en...

Royal Air Maroc: los pasajeros con salida de Marruecos excluidos de las pruebas. ¿A qué condición?

El gobierno estableció nuevas condiciones de entrada en Marruecos. Nuevas precisiones fueron reveladas respecto de las condiciones de acceso a estos vuelos especiales, lanzados a partir del próximo 15 de...

Marruecos: siete turistas extranjeros detenidos por proselitismo

Tras su paso por Marrakech, unos turistas extranjeros llegaron, viernes pasado, a Esauira donde fueron interpelados. Sospechados por proselitismo, los siete británicos de confesión budista, querían reclutar...