Recherche

Uarzazat se prepara contra el frío

24 de noviembre de 2020 - 18h20 -Marruecos

© Copyright : DR

El comité de vigilancia provincial encargado de vigilar la situación de las localidades amenazadas por la oleada de frío en la provincia de Uarzazat presentó el plan de ayudar a la población.



Este plan incluye varias medidas para que, además de la pandemia del coronavirus, la población no tenga que preocuparse más por la oleada de frío. Omar Ben Ikken, el director provincial de equipamiento, señala que se han hecho todos los arreglos para las 13 vehículos de desatascadoras. A esto, se suman otras medidas tomadas anteriormente para ayudar a la población, informa 2M.

La Dirección Provincial de Sanidad ha previsto acompañar a las unidades móviles a través de varios servicios médicos, dijo Badia El Abdellaoui, la directora, subrayando que estas unidades tendrán la misión de ir a los que no pueden desplazarse. Las necesidades básicas también serán distribuidas.

Youssef Bourras es el director provincial de educación nacional. Explica que por el momento se han distribuido 226 toneladas de leña y mantas. Las autoridades están evaluando este período de frío que se produce en medio de la pandemia de la Covid-19, y están trabajando duro para apoyar a la población, especifica la misma fuente.

Por: Bladi.es

Bladi.es