Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Ucrania: unas estudiantes marroquíes a merced de un mafioso palestino

Ucrania: unas estudiantes marroquíes a merced de un mafioso palestino

Viernes 19 de febrero de 2021, por Bladi.es

Unas doce estudiantes marroquíes llevan una vida de infierno en Dnipro, Ucrania. Aterrorizadas por un palestino, jefe de una mafia local quien les hubiera llevado en el engrenage de la prostitución al chantajearles. Las víctimas lanzan una llamada de emergencia al embajador de Marruecos en Kiev.

Desde el anuncio de la normalización de las relaciones diplomáticas entre Marruecos e Israel, informa Akhbarona, unos marroquíes, estudiantes y otros inmigrados, son objeto de un despreciable chantaje. Su verdugo, un palestino que controla la ciudad, pretende detener fotos y vídeos incriminatorios de sus numerosas víctimas. Estas últimas, deben entregarle una parte de su ganancia, bajo la pena de ser denunciadas a la policía.

Prisioneras de esta trampa de chantaje insalubre, algunas estudiantes no pueden liberarse del yugo de su proxeneta, quien les obligó a incorporarse a su red de prostitución. El medio de comunicación añade que los hombres también forman parte de sus víctimas. Implicados falsamente en un asunto de drogas, se enfrentan a la amenaza de una expulsión de la universidad.

Hostigados diariamente, y despojados con fuerza de sus pequeños ahorros, y al saber que el palestino y su red criminal reinan sobre la ciudad, los jóvenes estudiantes marroquíes lanzan un grito de angustia a la diplomacia marroquí, especialmente al embajador del reino en Kiev, con el fin de liberarles de las garras de este tirano.