Portada del sitio > Marruecos > Un charlatán interpelados con fotos de representantes del poder local en (...)

Un charlatán interpelados con fotos de representantes del poder local en su domicilio en Jurigba

Viernes 16 de octubre de 2020, por Bladi.es

Un charlatán fue interpelado en Jurigba por haber estafado a varias personas, de las cuales, representantes del poder local de la región. Debería comparecer muy próximamente ante la Cámara penal del tribunal de segunda instancia de Jurigba.

El asunto salió a luz cuando los vecinos, perturbados por el ruido diario de los clientes que acudían al charlatán, pusieron una denuncia en la brigada de gendarmería real de Jurigba. La gendarmería y el fiscal se deportaron al domicilio del charlatán convertido en consultorio para pillarle en flagrante delito.

Según Assabah, recibían a una clienta insomne que le fue enviada por su marido por 3000 dírhams. El presunto recibía a su clientela al que estafaba en función de su nivel socio-económico. Sus sesiones de cura se facturaban a partir de 300 dírhams, un precio que va subiendo en función de las posibilidades económicas de sus clientes.

Muchos objetos, de los que, restos de diversos animales, pañuelos impregnados de productos desconocidos, fueron incautados. Fotos donde se reconoce claramente a muchos representantes del poder local de Jurigba fueron también incautadas por la gendarmería. Interpelado y puesto en detención, el charlatán pidió que su juicio se llevara a distancia desde la prisión local de Jurigba por temer el contagio al coronavirus.