Portada del sitio > Marruecos > Un hospital de campo en Beni Mellal para tratar el coronavirus

Un hospital de campo en Beni Mellal para tratar el coronavirus

Sábado 19 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Pronto se establecerá un nuevo hospital de campaña en la región de Beni Mellal para reforzar las unidades de salud en este contexto de la Covid-19.

Se ha iniciado el montaje de un nuevo hospital de campaña en Beni Mellal. Esta obra aliviará la presión sobre el departamento Covid-19 del centro hospitalario debido al disparo de casos positivos vinculados a esta pandemia.

Con una capacidad de 100 camas, el hospital estará construido dentro del recinto del centro hospitalario regional de Beni Mellal. El miércoles pasado, el wali de la región de Beni Mellal-Jenifra, gobernador de la provincia de Beni Mellal, Khatib El Hebil, seguido de los directores regionales y provinciales de salud y el director del centro hospitalario regional, hicieron una visita en el terreno, para comprobar la buena marcha de los trabajos. El wali invitó a los responsables de las obras a hacer un mayor esfuerzo para completar las obras en poco tiempo. La decisión de montar este centro complació a muchos compatriotas que elogiaron el sentido de la anticipación de las autoridades para evitar situaciones dolorosas.