8 de septiembre de 2020 - 18h20 - Marruecos
Un natural americano de origen marroquí fue interpelado, sábado, por la oficina prefectoral de la policía judicial de Salé. Se le reprocha su presunta implicación en un asunto de amenaza con arma de fuego y en estado de embriaguez manifiesta.
A los 50 años, el MRE estaba muy bebido en el momento de su interpelación, indica en un comunicado de la Dirección general de seguridad nacional (DGSN).
Los registros efectuados en el domicilio de los padres del presunto en “Laayayda” en Salé permitió incautar una pistola de pequeño calibre, cuatro municiones y seis cartuchos metálicos, según la misma fuente.
El imputado fue puesto en detención policial a disposición de la investigación. La pistola incautada fue sometida a un examen balístico en el Instituto de pruebas y ciencias criminales, concluye el comunicado.
Por: Bladi.es
Día Internacional de los Monumentos y Sitios: un rico programa de sensibilización sobre los valores históricos de Rabat
Tánger: incautación de más de 1,3 tonelada de chira y detenidas nueve personas
Actividad portuaria: descenso del 2,3% del tráfico global a finales de marzo
Marruecos figurará en el top 50 de las mejores economías del mundo
El ejército libanés agradece al Rey Mohammed VI
Liga española: En-Nesyri da la victoria al Sevilla
Tánger: incautación de más de 1,3 tonelada de chira y detenidas nueve personas
El ejército libanés agradece al Rey Mohammed VI
Covid-19: 364 nuevos casos en 24 horas
Marrakech: un concejal del PJD detenido por violación del estado de alarma sanitario
Incautación de 2,5 toneladas de chira en Errachidia y un individuo detenido
Taunat: un pertubado mental asesina a tres personas