Recherche

Un marroquí detenido por violación de una mujer de 74 años en Italia

8 de septiembre de 2020 - 20h20 -Marruecos

© Copyright : DR

Un marroquí de una treintena de años fue detenido por la policía de San Dona, en la región de Venecia (Italia), por un asunto de agresión sexual y robo. ¡La víctima es una mujer de 74 años!



Los hechos se remontan a viernes pasado, informa la prensa local. Mientras hacían su ronda de vigilancia no muy lejos del aeropuerto, unos policías se dieron cuenta de la presencia de una mujer mayor en un estado lamentable. Casi llegaba a caminar, cubierta de sangre y con la ropa desgarrada.

Interrogada, afirmó haber sido agredida sexualmente por un hombre que primero le golpeó en la cara antes de arrastrarla a un lugar oscuro donde intentó abusar de ella. Le quitó su bolso y luego se esfumó.

Unas horas después, los carabineros detuvieron al presunto agresor. Se trataría de un marroquí de 34 años, sin domicilio fijo, que fue arrestado en una casa abandonada a unos centenares de metros del lugar de la agresión. La víctima identificó formalmente al agresor.

Para finalizar la investigación, la ropa del presunto agresor y la de la víctima fueron incautadas para los análisis correspondientes. El marroquí fue puesto en detención policial bajo instrucciones del fiscal. En cuanto a la mujer, fue entregada a la asistencia social para ser atendida.

Por: Bladi.es

Bladi.es