Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Un marroquí "extremadamente peligroso" buscado en toda Europa

Un marroquí "extremadamente peligroso" buscado en toda Europa

Viernes 12 de febrero de 2021, por Bladi.es

La policía belga sigue la pista de Aissam Afallah, un hombre de 26 años, que se cree que es miembro de una organización delictiva activa en el transporte internacional de estupefacientes desde Marruecos a Bélgica y otros países europeos. También se le busca por el secuestro y retención de un ciudadano belga en España, y por haberle sometido a daños corporales muy graves durante muchos días.

A petición del Ministerio Público Federal, la policía federal emitió el miércoles un aviso de búsqueda sobre el sospechoso y los numerosos cargos que se le imputan. Según la policía, Aissam Afallah es un ciudadano belga muy violento.

Se ruega a cualquier persona que tenga información sobre Aissam Afallah que se ponga en contacto con los investigadores a través del número de teléfono gratuito 0800 30 300 o desde el extranjero en el +32 544 44 88. Los testimonios también pueden enviarse a través de avisderecherche@police.be o mediante el formulario de contacto disponible en el sitio web de la Policía Federal.