Portada del sitio > Marruecos > Un militante asociativo condenado a 15 años de prisión por violación (...)

Un militante asociativo condenado a 15 años de prisión por violación contra una menor

Sábado 19 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Un militante asociativo de Tánger se lleva 15 años de prisión por corromper y violar a una menor. Así fue el veredicto del tribunal de apelación de la ciudad, martes.

Este conductor de taxi militaba activamente en una asociación de Tánger cuando le conoció a la menor hace tres años. En aquella época, la adolescente tenía 12 años. Salió a luz el asunto en diciembre de 2019, y desde entonces los investigadores trabajaron duro para esclarecer el asunto.

La madre de la menor declaró a los investigadores que el imputado acosaba a su hija, le enviaba mensajes con contenido sexual y le pedía que le enviara a su vez sus fotos desnuda, informa Le360. Le Pidió a ella, también, que fuera a su casa.

La acusación indicó que la menor fue abusada sexualmente varias veces en ausencia de la esposa del presunto. El médico que le hizo el reconocimiento a la víctima afirmó que perdió su virginidad, indica la misma fuente.

Investigado por “corrupción” y “violación” de una menor, el militante asociativo fue condenado a 15 años de prisión absolutoria.