Portada del sitio > Marruecos > Una buena noticia para los restaurantes marroquíes

Una buena noticia para los restaurantes marroquíes

Martes 14 de julio de 2020, por Bladi.es

El ministro del Interior, Abdelouafi Laftit dio luz verde a la solicitud de los dueños de restaurantes, al autorizarles a abrir hasta medianoche. Previamente, se decidió que cerraran a las 11 de la noche en el marco de la flexibilización de las medidas de confinamiento.

Abdelouafi laftit se reunió, viernes 10 de julio con la gran familia de los actores del turismo. Los intercambios se focalizaron en el estudio de nuevo del horario de cierre. Luego, los representantes del ministerio han informado a los dueños de restaurantes que su solicitud fue aceptada. En adelante, los restaurantes pueden permanecer abiertos hasta las doce de la noche.

“¡Pero con tal de que los restaurantes no se conviertan en sala de fiestas!”, advirtió Abdelouafi Laftit. El ministro les instó al respeto estricto de las medidas sanitarias decretadas al objeto de frenar la expansión del coronavirus en el reino.

Por otro lado, prometió volver a examinar otra solicitud. Se trata de la capacidad de acogida de 50% de los restaurantes.