Portada del sitio > España > Una "estrella de la televisión" condenada por pedofilia en Marruecos

Una "estrella de la televisión" condenada por pedofilia en Marruecos

Domingo 19 de julio de 2020, por Bladi.es

Condenado en primera instancia a 8 años de prisión, Félix Ramos vio esta sentencia confirmada en apelación, el jueves, por la sala penal del Tribunal de Apelación de Tánger. Presuntamente, abusó sexualmente de los menores residentes en un orfanato marroquí-español.

Su detención se remonta a junio de 2019, a raíz de una denuncia de una de sus víctimas, que ahora tiene 19 años. Félix Ramos presuntamente abusó sexualmente del joven de Tánger, cuando aún tenía 14 años. El acusado también está siendo procesado por "tráfico de personas", por la venta ilegal de certificados y medallas en nombre de numerosas instituciones de España y Marruecos, informa Alyaoum24.com.

El acusado, un fotógrafo y presentador de televisión bastante conocido en el mundo del Show-business, se presentó en la sede de la asociación "Ningún Niño Sin Techo". Para atraer a sus víctimas, se hizo pasar por el propietario de una cadena de televisión en Marbella, España, y se llevaba a los famosos con él.

En su declaración, el joven denunciante dijo que acompañó a Félix Ramos a su habitación de hotel donde fue violado ese día. También afirmó haber sufrido lo mismo durante las visitas del acusado durante un período de tres años. Según algunos activistas, el hombre, además de satisfacer sus apetitos sexuales, obligaba a su víctima a tener relaciones con otras personas.

Al final del juicio, el violador fue condenado en apelación a 8 años de prisión y al pago de una multa simbólica de un dírham a la Asociación marroquí de derechos humanos (AMDH).