Recherche

Una familia marroquí busca desesperadamente a Badr, desaparecido en el mar

28 de enero de 2021 - 17h20 - Marruecos

© Copyright : DR

Mala suerte para un marroquí, candidato a la inmigración, que desapareció en Ceuta intentando llegar a nado a España. Iba acompañado de un niño que pudo llegar a la orilla antes de alertar a los agentes de seguridad marítima. Por el momento, los resultados la búsqueda son negativos.



Desde martes por la mañana, el servicio marítimo de Ceuta y las unidades del servicio marítimo de la Guardia Civil española buscan a un hombre marroquí desaparecido en el mar. Han sido informados de su desaparición por el menor, su compañero de infortunio.

La identidad del desaparecido fue revelada posteriormente por su familia. Es Badr El Moutaouakil, un joven de 21 años que vive en Fnideq. Según sus familiares, es asmático, lo que podría explicar que se quedara sin aliento durante su larga natación.

Se hizo todo lo posible para encontrarlo. Los esfuerzos de búsqueda se concentran en la zona de Chorrillo a Recinto y Sarchal. Pero hasta ahora, no hay señales de vida.

La familia de Badr El Moutaouakil está desesperada. Para ayudar a los equipos de búsqueda, les han facilitado una foto suya.

En cuanto al menor, está fuera de peligro. Fue examinado por la Cruz Roja antes de ser trasladado al centro de detención del Tarajal.

Por: Bladi.es

Bladi.es