Portada del sitio > Marruecos > V Salón "Viva Technology": el ecosistema de la UM6P presenta 13 startups y (...)

V Salón "Viva Technology": el ecosistema de la UM6P presenta 13 startups y 4 soluciones marroquíes

Viernes 18 de junio de 2021, por Bladi.es

La Universidad Politécnica Mohammed VI (UM6P) de Benguerir, en colaboración con el Grupo OCP, representa la innovación tecnológica "Made in Morocco" en la V edición de "Viva Technology" (VivaTech), la mayor feria tecnológica de Europa, que se celebra del 16 al 19 de junio, bajo un formato híbrido.

Las startups y soluciones innovadoras del ecosistema UM6P-OCP estarán presentes de forma virtual a lo largo de los cuatro días para promocionar sus productos, soluciones o servicios bajo un stand virtual llevado por la UM6P ante startups, unicornios e inversores de todo el mundo, indica un comunicado de esta institución de enseñanza superior.

La presencia de la UM6P en esta edición también emana de su deseo de abrirse a Europa y presentar su infraestructura, recursos y agenda de investigación, así como sus asociaciones globales en beneficio de las sinergias europeas en materia de transferencia de tecnología y emprendimiento, concluye el comunicado.

VivaTech, un encuentro mundial de startups y líderes de la innovación estará abierto jueves y viernes a los profesionales, y el sábado al público en general, en respeto de las medidas sanitarias.

Esta cita ofrece a sus visitantes la oportunidad de descubrir lo último en tecnología y el mundo conectado del mañana.

Marruecos estuvo presente en la edición de 2019 de esta feria con un pabellón en el que estuvieron presentes 16 startups que expusieron la experiencia y la innovación marroquíes, por iniciativa de la Agencia para el Desarrollo Digital (ADD).