Portada del sitio > Marruecos > Vacuna anti-Covid: los franceses de Marruecos agradecen al rey Mohamed VI

Vacuna anti-Covid: los franceses de Marruecos agradecen al rey Mohamed VI

Sábado 6 de marzo de 2021, por Bladi.es

Los residentes extranjeros, los franceses en particular, participan también en la campaña nacional de vacunación contra la Covid-19. En conformidad con las instrucciones del soberano, se beneficiaron gratuitamente de las vacunas anti-Covid y expresan su “profundo agradecimiento al rey”.

En un comunicado, el presidente, el Comité y los miembros de la Asociación de los Franceses de Rabat (AFR) “agradecieron sinceramente al rey Mohamed VI, cuya generosidad permitió a los nacionales franceses residentes en Marruecos beneficiarse de la vacuna al igual que su pueblo”.

Además, saludaron los logros de Marruecos al asegurar que esta campaña se desarrolla en buenas condiciones. “Nuestro reconocimiento y nuestros votos de buena salud al Rey, al Príncipe Heredero y a toda la Familia Real”, añadió la asociación.

Iniciada desde el 29 de enero de 2021, la campaña nacional de vacunación contra la Covid-19 ya permitió al reino vacunar hasta ahora, a más de 3,7 millones de marroquíes para la primera dosis y 360 689 personas, para la segunda dosis.