Portada del sitio > Deportes > Vahid Halilhodzic amenaza

Vahid Halilhodzic amenaza

Lunes 2 de diciembre de 2019

El entrenador Vahid Halilhodzic está particularmente riguroso tocante a la disciplina dentro del equipo nacional. El jefe de la dirección técnica marroquí vuelve al comportamiento que debe prevalecer dentro de la selección nacional.

En efecto, el entrenador bosnio es muy firme en cuestiones disciplinarias. Durante estas eliminatorias, este problema volvió a ocurrir con el caso del internacional marroquí y jugador de Al Nasr, Abderrazak Hamdallah.

Como tal, Vahid Halilhodzic estaba interesado en establecer el campo de juego en un equipo nacional, informa Le Matin. El entrenador bosnio cree que todos los jugadores seleccionados para defender los colores nacionales deben respetar las reglas internas "El espíritu de grupo y el equipo nacional prevalece sobre todo. Esta selección nacional pertenece no sólo a los jugadores, sino a los 38 millones de marroquíes que ven a este equipo con gran interés.", dijo Halilhodzic.

Además, para el entrenador, ningún jugador es indispensable en la selección nacional, que dice que está por encima de todo. "Soy muy exigente con el comportamiento irresponsable de los jugadores.", dijo.

El ex entrenador del Nantes FC también expresó su deseo de construir un equipo del que todos los marroquíes estarían orgullosos. "Me gustaría que un día este equipo se convirtiera en el orgullo del pueblo marroquí, como fue el caso después de la clasificación para la Copa del Mundo." Con este fin, el entrenador planea recorrer algunos clubes de todo el mundo en busca de "buenos jugadores", los mejores delanteros.