Portada del sitio > Deportes > Vahid Halilhodzic contacta a los mejores jugadores marroquíes

Vahid Halilhodzic contacta a los mejores jugadores marroquíes

Miércoles 5 de agosto de 2020, por Bladi.es

El seleccionador nacional Vahid Halilhodzic les felicitó a los mejores Leones del Atlas que juegan en clubes europeos. Es por primera vez que se da parecido gesto. También, actuando así les quiere animar y mantener contacto con ellos.

Los mensajes de felicitación se mandaron a los jugadores que destacaron durante la temporada en los diferentes clubes en el extranjero, informa Al Massae.

El responsable de la preparación técnica de los Leones del Atlas saludó las buenas prestaciones del internacional marroquí Mounir El Mhammedi en el club de Málaga en segunda división. Consiguió incluso el premio “Zamora” reservado según la tradición al mejor portero de la temporada. Solo pasaron por sus puertas 29 goles en 39 partidos, con 18 “clean sheets”.

Además del portero de Málaga, el seleccionador francés, igualmente, le felicitó al jugador marroquí Soufian Amrabat. El internacional marroquí de Hellas Verona en Serie A italiana fue premiado como mejor jugador del club. Según el mismo diario, el hermano menor de Nordin Amrabat está en lista para sacar el premio del mejor jugador del campeonato. De hecho, compite en la misma categoría que Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, primera ascensión de un jugador marroquí recuerda la misma fuente.

El seleccionador marroquí, además, le envió una carta a Achraf Hakimi para felicitarle por haber decidido jugar en el Inter milano. El otro León del Atlas al que contactó es Youssef el Arabi. Este despuntó con el Olympiakos y ganó el premio del mejor goleador del campeonato griego.