Recherche

Vahid Halilhodzic habla a los marroquíes de Sevilla

5 de octubre de 2020 - 21h40 -Deportes

© Copyright : DR

Unos días tras haber hecho pública la lista de los jugadores para la formación de preparación en preludio a los partidos amistosos, Vahid Halilhodzic volvió otra vez sobre la situación de sus jugadores que están en Sevilla, una ciudad de que tiene un buen recuerdo.



La actualidad de los internacionales marroquíes Yassine Bounou, Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri, todos en el FC Sevilla fueron apuntados por el seleccionador marroquí, Vahid Halilhodzic, informa ABC.

Según el entrenador, estuvo de vacaciones en Sevilla, una ciudad magnífica que le encanta: “Ahora, con tres de mis jugadores en Sevilla, he de volver otra vez allí (risas). No pienso que haya muchos equipos nacionales que tengan tres jugadores en un mismo club”, indicó.

Con el número considerable de Leones del Atlas en el club andaluz, piensa que los aficionados del fútbol internacional podrán de aquí a unos años interesarse mucho más por los partidos del FC Sevilla. “Estoy cada vez más convencido de que habrá una afección particular para Sevilla, ahora”. Habló de nuevo del caso de Munir El Haddadi, que se decantó por Marruecos respecto de su nacionalidad deportiva en detrimento de España, con la que jugó una decena de minutos en 2014. “No podremos contar con él para los partidos en curso (por la tramitación administrativa, NDLR). Si viene a estar con nosotros para lo que viene, será algo muy importante”, subrayó Vahid Halilhodzic.

Por: Bladi.es

Bladi.es