Portada del sitio > Marruecos > Vahid Halilhodzic muy enfadado contra Abderrazak Hamdallah

Vahid Halilhodzic muy enfadado contra Abderrazak Hamdallah

Sábado 3 de octubre de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí Abderrazak Hamdallah se niega a participar en el próximo día de la Fifa bajo los colores de los Leones del Atlas. Jueves, durante una rueda de prensa, el entrenador nacional se mostró defraudado ante la negativa del jugador.

Vahid Halilhodzic declaró en su rueda de prensa haber mantenido una conversación telefónica con el jugador, para que juntos con sus compañeros participaran en el día Fifa, pero este prefirió dedicarse a su club. El seleccionador adjunto Mustapha Hadji, también recibió el mismo discurso del jugador.

De ahí, el entrenar expresó su enfado al indicar que no comparte esta desfachatez de Hamdallah. “No se juega con la bandera nacional, es sagrada”. “Jugar para el equipo nacional es un orgullo y no se puede desprestigiar tal como lo hace”, declaró el entrenador al añadir que el “equipo nacional no es la prioridad de nadie, ni de Hamdallah ni de Vahid Halilhodzic. Pertenece a todos los marroquíes”.

Vahid Halilhodzic, también, tiene amargura en la garganta contra el atacante de Al Nassr porque en abril pasado, dejó pensar que una vuelta al equipo nacional era posible. En su tiempo, declaró que “el sueño de todo jugador es llevar la camiseta del equipo nacional”. Y ahora ya no se reconoce en estas mismas palabras cuando se le da la posibilidad de concretar su sueño.