Recherche

Vahid Halilhodzic pide a los Leones del Atlas que hagan más

13 de octubre de 2020 - 21h00 -Deportes

© Copyright : DR

Los Leones del Atlas derrotaron a los Leones de la Teranga por 3-1 el viernes 9 de agosto. Aunque Vahid Halilhodzic está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, cree que todavía tienen suficientes recursos para hacerlo mejor.



El entrenador nacional pide a sus jugadores que den más de sí contra la República Democrática del Congo. Vahid Halilhodzic prefiere ser cauteloso", informó el diario Al Ahdath Al Maghribia.  Deberíamos estar contentos con esta victoria y con la forma en que hemos jugado, pero tenemos que admitir que tenemos defectos y puntos que mejorar. Sin embargo, es una victoria importante para el resto de los partidos que enfrentaremos", dijo.

No obstante, el hecho de que Marruecos haya conseguido un resultado tan bueno contra un equipo tan impresionante como el de Senegal refuerza al entrenador en la elección de los jugadores que han librado esta batalla. Este es el caso de Selim Amallah del Standard de Lieja que inició los goles en el minuto 10, seguido de Youssef En-Nesiry en el minuto 71, y Youssef El-Arabi. El único gol senegalés vino de un penalti en el minuto 88.

Según el diario, Marruecos se basó en secuencias rápidas, un juego muscular y la complicidad para luchar contra la estrategia de Senegal.

Por: Bladi.es

Bladi.es