Portada del sitio > Deportes > Vahid Halilhodzic se reconcilia con Noussair Mazraoui

Vahid Halilhodzic se reconcilia con Noussair Mazraoui

Sábado 14 de mayo de 2022, por Bladi.es

El seleccionador nacional de los Leones del Atlas, Vahid Halilhodzic visitó este viernes al campeón de Países Bajos, Noussair Mazraoui, con quien mantenía no muy buenas relaciones desde hace más de un año.

El encuentro entre los dos hombres tuvo lugar en Ámsterdam donde el centrocampista acaba de ganar el campeonato neerlandés con el Ajax. Luego, el marroquí ha oficializado su contrato con el Bayern Múnich, explica Le360.

En las imágenes que dieron a conocer las redes sociales y difundidas por los medios, se puede ver a Vahid y Noussair sonrientes, posando con la bandera marroquí y una botella de agua. Según piensan algunos observadores, este encuentro marca el final del conflicto entre el seleccionador y su jugador.

Cabe recordar que la última convocatoria de Mazraoui remonta al 13 de octubre de 2020 en el marco de un partido amistoso contra la República democrática de Congo. El futuro bávaro no respondió favorablemente a la convocatoria de Vahid para los partidos de repesca del Mundial 2022 contra el mismo equipo.

Noussair Mazraoui podría participar en la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Según señala la misma fuente, Halilhodzic debería encontrar a Hakim Ziyech y a Amine Harit en los próximos días.