Recherche

Varias novedades en la aplicación Daribati

10 de octubre de 2020 - 16h20 -Marruecos

© Copyright : DR

La aplicación móvil “Daribati” está ahora disponible en versión bilingüe (árabe y francés). También, se procedió a la optimización de su rúbrica “atestaciones”. Esta innovación de la Dirección general de Impuestos (DGI) permite seguir con su estrategia de digitalización, apertura y mejora de los servicios facilitados a los usuarios.



Los aficionados de los teleservicios SIMPL, tienen ahora la posibilidad de descargar varias atestaciones como el informe de notificación del número de identificación fiscal, la atestación de inscripción para la tasa profesional y la atestación del ingreso de facturación.

También, esta innovación permite extender la atestación de regularidad fiscal, la atestación de ingreso, la atestación del borrado de la tasa profesional y la atestación de pago de la tasa anual sobre los bienes, afirmó la DGI en su portada Internet.

Cabe subrayar que, en el marco de la gestión de proximidad, la aplicación móvil “Daribati” ofrece varios servicios como la consultoría de la situación fiscal (declaraciones, abonos, reembolsos y restituciones, tasas e impuestos extendidos…), el pago, compra de sellos fiscales, entre otros.

Por: Bladi.es

Bladi.es