Portada del sitio > España > Vélez-Málaga: detención de un marroquí por maltrato y violencia a su pareja

Vélez-Málaga: detención de un marroquí por maltrato y violencia a su pareja

Miércoles 4 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El municipio de Vélez, en Málaga, fue el teatro de la detención de un marroquí por violencia sexual y agresión física a su mujer. La pareja desamparada y abandonada acudió a un centro de protección para denunciarle.

El maltratador es un marroquí de 34 años. Le quemó a su esposa con colillas de cigarros y cubiertos calientes, al tiempo que la agredió sexualmente, obligándole a prácticas indecentes, informa Axarquiaplus.

La policía intervino en el asunto por la mediación de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM). La pareja decidió juntarse tras una primera separación por motivos de agresión similares de parte del marido. Con la segunda tentativa de maltratos, el caso se llevó ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Vélez-Málaga que dictó la investigación del imputado en estado de detención provisional, indica el mismo diario.

Cabe subrayar que el hombre en cuestión venía cometiendo crímenes de esta índole sin ser perturbado, y que ante una de sus actuaciones que le había de llevar a la prisión, su pareja le concedió el perdón, suspendiendo de hecho la acción legal correspondiente, concluye el diario.