Recherche

La Razón destaca las ventajas turísticas de Tetuán y Chefchauen

10 de agosto de 2019 - 19h00 -España

© Copyright : DR

El periódico español La Razón puso de relieve, el viernes, las ventajas turísticas de la región norte de Marruecos, en particular las ciudades de Tetuán y Chefchauen.



En un artículo publicado en su sección dedicada a los viajes, el diario subraya que "la medina de Tetuán es, sin duda, la medina más completa, más auténtica y mejor conservada de Marruecos".

Las siete puertas del casco antiguo se abren a un laberinto de callejuelas que invitan al visitante a dejarse perder por el corazón de este patrimonio arquitectónico, indica La Razón, prosiguiendo que es la mejor manera de descubrir toda la autenticidad de la medina de Tetuán.

Para el diario madrileño es indispensable visitar el barrio judío Mellah, que acogió a lo largo de cinco siglos a una de las más importantes comunidades judías de Marruecos.

Por otra parte, el periódico pone el énfasis en la huella española que marca el barrio del Ensanche, situado entre el casco antiguo y la ciudad nueva de Tetuán.

El artículo se interesa también por la ciudad de Chefchauen, "un sitio mágico (...), donde los colores blanco y azul invaden todo", añadiendo que se trata probablemente del destino turístico más fotografiado del norte de Marruecos.

Por: Bladi.es

Bladi.es