Recherche

Verano 2021: el aeropuerto de Ginebra operará vuelos a Marruecos

7 de junio de 2021 - 16h00 - Economía

© Copyright : DR

A la espera de la reapertura de las fronteras marroquíes cerradas con el fin de contener la propagación del coronavirus y sus variantes, el aeropuerto de Ginebra operará vuelos a Marruecos. Estas líneas aéreas se inscriben en el marco de su programa estival 2021.



El aeropuerto de Ginebra tiene previsto operar 100 destinos, de los cuales Casablanca, Marrakech y Agadir, con una cuarentena de compañías aéreas este verano. Air Arabia operará dos vuelos semanales (jueves y domingo) en la línea Casablanca-Ginebra. Por otra parte, Royal Air Maroc reactivará la línea Casablanca-Ginebra con seis vuelos todos los días con excepción del martes. Los vuelos serán operados por el Boeing 737, a veces por el Dreamliner 787. También, la low cost EasyJet operará la línea Ginebra-Marrakech con cuatro vuelos semanales (martes, jueves, viernes, sábado para el verano), y dos vuelos semanales a Agadir los miércoles y sábados.

Las autoridades marroquíes han decidido reanudar los vuelos desde y hacia el Reino a partir del martes 15 de junio de 2021, anunció este domingo el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, subrayando que estos vuelos se realizarán bajo autorizaciones excepcionales, ya que el espacio aéreo marroquí sigue cerrado.

Por: Bladi.es

Bladi.es