Portada del sitio > Economía > Verano 2021: Air France, Transavia y Ryanair lanzan nuevas líneas con (...)

Verano 2021: Air France, Transavia y Ryanair lanzan nuevas líneas con destino a Marruecos

Jueves 15 de abril de 2021, por Bladi.es

Las aerolíneas Air France, Transavia y Ryanair tienen previsto lanzar nuevas líneas aéreas desde Francia hacia Marruecos este verano. El lanzamiento de estos vuelos se inscribe en el marco de su programa estival.

A pesar de un año difícil marcado por la crisis de la pandemia del coronavirus, las compañías aéreas tienen esperanza. Tienen previsto operar vuelos hacia varios destinos de los cuales Marruecos, este verano. La aerolínea Air France conectará así París–Charles de Gaulle con Tánger y Agadir a partir del 5 de julio de 2021.

La low cost Ryanair lanzará una nueva línea aérea desde el aeropuerto de Burdeos con destino a Agadir. También, la aerolínea irlandesa piensa lanzar una nueva línea con salida del aeropuerto de Tolosa hacia Marrakech. Tiene previsto, pro otra parte, conectar Marsella con Esauira y Tetuán. Respecto a la aerolínea neerlandesa de bajo coste Transavia, lanzará una nueva línea aérea desde el aeropuerto de Bastia hacia Fez.

Se operarán estos vuelos en el respeto estricto de las medidas sanitarias y por la autorización de las autoridades francesas y marroquíes. Marruecos suspendió los vuelos con Francia desde el pasado 30 de marzo, con el fin de contener la propagación del coronavirus y sus variantes.