Portada del sitio > Economía > Verano 2021: Brussels Airlines propone tres nuevas líneas con destino a (...)

Verano 2021: Brussels Airlines propone tres nuevas líneas con destino a Marruecos

Viernes 23 de abril de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea Brussels Airlines quiere lanzar tres nuevas líneas desde Bruselas hacia Marruecos este verano. El lanzamiento de estos vuelos se inscribe en el marco de su programa estival.

La compañía de Star Alliance conectará Bruselas con Nador, Tánger y Alhucemas este verano, informa Air Journal. Así, se operarán vuelos hacia Nador los martes y sábados a partir del 26 de junio y hacia Tánger los miércoles y domingos a partir del 27 de junio. Respecto a los vuelos con destino a Alhucemas, “se podrá reservarlos exclusivamente a través de ML Tours”. Además de estos tres destinos, Brussels Airlines lanzará una nueva línea aérea con salida de Bruselas-Zaventem hacia el aeropuerto de Burdeos-Merignac con dos vuelos cada semana.

La oferta de vacaciones de la compañía aérea pasa así a 79 destinos este verano, con 43 “líneas que lanzar de modo progresivo antes de que finalice el mes de agosto”. Con la evolución de las restricciones de viaje y programas de vacunación en curso, “la demanda de viajes aéreos se va reactivando poco a poco. Brussels Airlines ha reformado su red para responder a esta demanda, especialmente para los destinos de vacaciones”, explicó la sucursal del grupo Lufthansa.