Verano 2021: Brussels Airlines propone tres nuevas líneas con destino a Marruecos

23 de abril de 2021 - 19h30

La compañía aérea Brussels Airlines quiere lanzar tres nuevas líneas desde Bruselas hacia Marruecos este verano. El lanzamiento de estos vuelos se inscribe en el marco de su programa estival.

La compañía de Star Alliance conectará Bruselas con Nador, Tánger y Alhucemas este verano, informa Air Journal. Así, se operarán vuelos hacia Nador los martes y sábados a partir del 26 de junio y hacia Tánger los miércoles y domingos a partir del 27 de junio. Respecto a los vuelos con destino a Alhucemas, “se podrá reservarlos exclusivamente a través de ML Tours”. Además de estos tres destinos, Brussels Airlines lanzará una nueva línea aérea con salida de Bruselas-Zaventem hacia el aeropuerto de Burdeos-Merignac con dos vuelos cada semana.

La oferta de vacaciones de la compañía aérea pasa así a 79 destinos este verano, con 43 “líneas que lanzar de modo progresivo antes de que finalice el mes de agosto”. Con la evolución de las restricciones de viaje y programas de vacunación en curso, “la demanda de viajes aéreos se va reactivando poco a poco. Brussels Airlines ha reformado su red para responder a esta demanda, especialmente para los destinos de vacaciones”, explicó la sucursal del grupo Lufthansa.

Tags: Coronavirus Marruecos - Nador - Alhucemas - Tánger - Vacaciones Marruecos - Transporte aéreo

Te recomendamos

Borat desnudo, anillo en el nombre de Alá en su dedo: el cartel de la película provoca reacciones en la tela

El cartel de la película "Borat nouvelle mission" que muestra a Borat desnudo, con un anillo en el nombre de Alá en el dedo (en árabe) en los autobuses de la RATP suscita indignación y desaprobación entre los usuarios de...

Gastronomía: “El Trid marroquí”, tercero en la clasificación mundial de las tapas

El chef Moha pone en el pedestal de la fama la antorcha de la gastronomía marroquí al hacerse con el tercer premio en un concurso mundial de gastronomía con el “Trid en vestido flamenco”. La competición tuvo lugar en Valladolid en...

Marruecos: una mujer en bikini excluida de la piscina

A una mujer en bikini se le prohibió la entrada a la piscina de Bouznika. Los gerentes de este complejo hotelero explican que así lo prevé la normativa vigente.

Marruecos: Si se confirma la retirada de Ryanair, varias líneas aéreas serán suprimidas

Si se confirma la retirada de Ryanair del mercado marroquí en mayo de 2022, debido a los desacuerdos con las autoridades marroquíes, se suprimirán definitivamente cinco conexiones con Tánger.

Marruecos dice no a Israel

El primer ministro marroquí Saadeddine El Othmani rechazó, domingo, toda normalización de las relaciones marroquíes con Israel.

Marruecos: brujería en cementerios

Un hecho bastante extraño en Tan-Tan, en el sur de Marruecos. Dos hombres fueron arrestados con las manos en la masa en un cementerio de la ciudad mientras enterraban talismanes y otros objetos rituales. Se les acusa de realizar ritos de...

Lartiste exorciza su linchamiento en "Vaï et Reviens" (vídeo)

El 14 de marzo de 2018, el rapero marroquí Lartiste fue violentamente agredido frente a su edificio cuando regresaba de un programa de radio. Hoy, habla de este episodio de su carrera profesional a través de una canción de su nuevo...

Israel rechaza la venta del sistema de defensa "Iron dome’’ a Marruecos

Israel ha rechazado la venta de su sistema de defensa “Iron Dome” a países árabes como Marruecos y Emiratos árabes unidos por temor de transmisión de secretos a un tercer estado.

Marruecos actualizará la decisión sobre la suspensión de vuelos

El gobierno marroquí decidió actualizar la decisión sobre la suspensión de vuelos y conexiones marítimas hacia Marruecos en los próximos días, anunció el portavoz del Gobierno, Mustapha Baitas.

Ryanair lanza nuevos vuelos directos hacia Marruecos (9,99€)

Ryanair lanzó, el viernes, más de 530 líneas directas hacia España y Marruecos en el marco de su programa de vuelos para el invierno. En suma, la aerolínea ofrece 80 000 asientos a favor de los pasajeros que deseen viajar a España y a Marruecos entre...