Portada del sitio > Economía > Verano 2021: Iberia lanzará nuevas líneas con destino a Marruecos

Verano 2021: Iberia lanzará nuevas líneas con destino a Marruecos

Viernes 16 de abril de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea Iberia tiene previsto lanzar nuevas líneas con destino a Marruecos. La aerolínea española anunció que operará este verano vuelos para conectar Madrid con Casablanca, Marrakech y Tánger en cuanto Marruecos levante las restricciones sanitarias y reabra sus fronteras, cerradas para luchar contra la propagación del coronavirus y sus nuevas variantes .

En el marco del verano 2021 y a la espera de un levantamiento de las medidas restrictivas sobre los viajes, la compañía aérea española Iberia lanza 800 000 billetes. Así, Iberia se ha propuesto avanzar en la reactivación de los viajes. Realizará una apuesta decidida en verano por recuperar destinos y programar más capacidad en los países donde se relajen restricciones.

Así en el tercer trimestre, Iberia operará 112 destinos desde Madrid: 24 de largo radio y otros 88 de corto y medio radio operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum.

En Europa, la aerolínea recuperará en el tercer trimestre gran parte de sus rutas estivales, con destinos seguros donde se pueden realizar actividades al aire libre. La aerolínea operará así vuelos con destino a Italia, Francia, Portugal, Grecia, Noruega, Reino Unido, Islandia.

Y en el norte de África, Iberia Regional/Air Nostrum volará a Casablanca, Marrakech y Tánger en cuanto Marruecos reabra sus fronteras y, a partir de junio, también a Argel en Argelia.

En total, Iberia contará este verano con 88 destinos de corto y medio radio a los que se podrían sumar algunos otros como Liubliana en Eslovenia, Bastia en Francia, Rodas, Salónica y Zante en Grecia, Fez en Marruecos.