Portada del sitio > Economía > Verano 2021: Ryanair lanza una nueva línea a Marruecos

Verano 2021: Ryanair lanza una nueva línea a Marruecos

Lunes 2 de agosto de 2021, por Bladi.es

En el marco de su programa de reanudación, la compañía aérea Ryanair anuncia el lanzamiento de una nueva línea a Marruecos desde el aeropuerto Marsella-Provenza.

La compañía aérea de bajo coste tiene previsto operar hasta 173 vuelos semanales desde el aeropuerto Marsella-Provenza hacia un total de 57 destinos, informa Air Journal. Ryanair ofrecerá dos vuelos semanales a Tetuán al Norte de Marruecos y otros destinos de los cuales Alghero (2 vuelos semanales), Bari (2 vuelos semanales), Girona (2 vuelos semanales), Corfou (2 vuelos semanales), Paphos (2 vuelos semanales), Rhodes (2 vuelos semanales) y Menorca (4 vuelos semanales).

La aerolínea se “congratula de contribuir en la restauración de la conectividad del tráfico aéreo francés y de Marsella, la más importante base de Ryanair en Francia”. Por otra parte, prevé operar, para el próximo invierno, 170 vuelos semanales a 46 destinos de los cuales Lanzarote (2 vuelos semanales), Tenerife-Sur (2 vuelos semanales), Luxemburgo (3 vuelos semanales) y Berlín (3 vuelos semanales).