Portada del sitio > Economía > Verano 2021: Tuifly lanza cinco nuevas líneas con destino a Marruecos

Verano 2021: Tuifly lanza cinco nuevas líneas con destino a Marruecos

Viernes 14 de mayo de 2021, por Bladi.es

La companía aérea Tuifly se prepara para lanzar cinco líneas con destino a Marruecos desde el aeropuerto de Lille-Lesquin este verano. Este lanzamiento se inscribe en el marco del programa estival del aerpuerto.

En suma, 11 aerolíneas tienen previsto proponer una cincuentena de destinos en el marco de la reactivación de los viajes en el aeropuerto de Lille-Lesquin. A la espera del levantamiento de las restricciones sobre los viajes y la reapertura de las fronteras, las companías aéreas "se están preparando para la reactivación de los vuelos con destino a estos países con un importante programa de vuelos para responder a las fuertes expectativas de los viajeros de nuetsra región", informa Air Journal.

Tuifly prevé lanzar vuelos con destino a Casablanca, Fez, Marrakech, Nador y Uchda este verano. Además de Marruecos, la aerolínea operará vuelos con destino a Túnez (Djerba, Monastir), Argelia (Argel, Oran, Bejaia, Tlemcen). Por otra parte, la aerolínea lanzará una nueva línea con destino a Faro (primer vuelo el 5 de junio) y un nuevo vuelo hacia la Sardeña (Olbia).