Verano 2022: Air Arabia Maroc lanza dos nuevas líneas a España

13 de abril de 2022 - 18h00

La compañía aérea de bajo coste lanzó desde el 27 de marzo un vuelo directo entre Barcelona y Uchda, a la que se sumará otra este verano, para conectar Nador con Madrid.

El vuelo de Air Arabia desde Uchda despegará el viernes a las 17:45 horas y el domingo a las 11:15 horas para llegar a Barcelona a las 20:00 y a las 14:35 horas. Paralelamente, los vuelos (salida) de Barcelona despegarán los viernes (15h15 horas) y domingo (10:25 hora local), indica un comunicado de la aerolínea.

Además, la compañía ofrecerá del 23 de junio al 8 de septiembre, una rotación semanal entre Nador y Madrid-Barajas Adolfo Suarez. El vuelo será operado por Airbus A320 los jueves (10:55 horas/salida) para aterrizar a las 13:25 horas.

Estas diferentes rutas vienen sumándose a otras líneas ofrecidas por Air Arabia Maroc y que conectan Marruecos a Barcelona, después de Fez, Tánger, Nador y Casablanca.

Por otra parte, la filial de la aerolínea en Emiratos árabes unidos anunció dos rutas adicionales desde Abu Dabi hacia India. La compañía lanzará el 27 de abril dos vuelos semanales al aeropuerto de Chennai (lunes y miércoles) y dos otras a Jaipur (lunes y jueves), elevando a 6 el número de sus destinos en India desde la capital emiratí.

Tags: Barcelona - España - Air Arabia - Madrid - Nador - Transporte aéreo

Noticias relacionadas

Air Arabia Maroc lanza nuevas líneas directas a Estambul

Air Arabia Maroc inaugura su primer vuelo Uchda-Barcelona

Air Arabia Maroc lanza un nuevo vuelo con destino a Málaga

Air Arabia Maroc lanza nuevas líneas a Marruecos desde España

Te recomendamos

Marruecos-España: Las conexiones marítimas se reanudan a principio de abril

El tráfico marítimo de pasajeros entre Marruecos y España debería reanudarse a principio de abril, tras dos años de suspensión. El primer ferry arrancará el 7 de abril desde el puerto de Tarifa hacia...

Estas estrellas españolas que nacieron en Marruecos

¡Quien podría imaginar que algunas celebridades españolas son marroquíes!

Covid-19: Marruecos flexibiliza las medidas de control en los aeropuertos

Marruecos ha decidido flexibilizar las medidas de control a la llegada en los aeropuertos. En adelante, solo se realizarán los tests antigénicos rápidos de modo aleatorio para los viajeros que ingresen en el...

Playas artificiales en Marrakech y Fez

Fez y Marrakech ya no tendrán nada que envidiar a las ciudades costeras. El grupo americano Crystal Lagoons, en asociación con inversores marroquíes, planea construir allí lagunas artificiales.

Ya se reportan actos de vandalismo en los nuevos autobuses de Casablanca

48 horas después de su puesta en servicio, nueve de los vehículos de la flota de 450 autobuses de Casablanca fueron objeto de vandalismo por parte de dos jóvenes. Fueron detenidos gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en los nuevos...

La reapertura de las fronteras marroquíes en el tapete

La reapertura de las fronteras marroquíes es tributaria del estado de emergencia sanitaria en los países, la situación epidemiológica internacional y protocolos sanitarios adoptados a nivel de los puntos de...

Marruecos: la mendiga conducía un 4x4 de última generación

Fue en Ait Aourir, a unos diez kilómetros de Agadir, donde se detuvo a una mendiga el pasado viernes. Al conducir un flamante 4x4, la estafadora había despertado las sospechas de la policía.

Badr Hari pronto será padre por cuarta vez (foto)

Buenas noticias para Badr Hari y su esposa Daphne Romani. La pareja está esperando su cuarto hijo. El anuncio fue hecho por la propia Daphne en las redes sociales.

Cómo la policía marroquí contribuyó a la detención de Ridouan Taghi

Los servicios de seguridad marroquíes han prestado una ayuda inestimable a sus homólogos holandeses en la detención de Ridouan Taghi, jefe de la organización mafiosa "Ángeles de la Muerte", también cerebro del atentado al Café La Crème en Marrakech. Fue...

Ikea Maroc condenado por un tribunal en Rabat

Por no haber honrado sus compromisos contractuales, IKEA Maroc está condenado a pagar daños y perjuicios a uno de sus clientes marroquí. Es una decisión del tribunal de primera instancia de Rabat.