Portada del sitio > Economía > Verano 2022: Air Arabia Maroc lanza dos nuevas líneas a España

Verano 2022: Air Arabia Maroc lanza dos nuevas líneas a España

Miércoles 13 de abril de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea de bajo coste lanzó desde el 27 de marzo un vuelo directo entre Barcelona y Uchda, a la que se sumará otra este verano, para conectar Nador con Madrid.

El vuelo de Air Arabia desde Uchda despegará el viernes a las 17:45 horas y el domingo a las 11:15 horas para llegar a Barcelona a las 20:00 y a las 14:35 horas. Paralelamente, los vuelos (salida) de Barcelona despegarán los viernes (15h15 horas) y domingo (10:25 hora local), indica un comunicado de la aerolínea.

Además, la compañía ofrecerá del 23 de junio al 8 de septiembre, una rotación semanal entre Nador y Madrid-Barajas Adolfo Suarez. El vuelo será operado por Airbus A320 los jueves (10:55 horas/salida) para aterrizar a las 13:25 horas.

Estas diferentes rutas vienen sumándose a otras líneas ofrecidas por Air Arabia Maroc y que conectan Marruecos a Barcelona, después de Fez, Tánger, Nador y Casablanca.

Por otra parte, la filial de la aerolínea en Emiratos árabes unidos anunció dos rutas adicionales desde Abu Dabi hacia India. La compañía lanzará el 27 de abril dos vuelos semanales al aeropuerto de Chennai (lunes y miércoles) y dos otras a Jaipur (lunes y jueves), elevando a 6 el número de sus destinos en India desde la capital emiratí.