Verano 2022: ASL Airlines France ofrecerá vuelos a Uchda

25 de marzo de 2022 - 17h00

ASL Airlines France prevé ampliar su presencia en Marruecos. En este sentido, la compañía aérea ha decidido retomar vuelos al reino en el marco de su programa de verano 2022.

Así, del 30 de junio al 13 de septiembre de 2022, ASL Airlines France prestará servicios a Uchda desde el aeropuerto de París-CDG y Estrasburgo.

Los vuelos serán operados los miércoles, jueves, viernes y domingos. La compañía conectará Estrasburgo-Entzheim con la ciudad marroquí entre el viernes 8 de julio al 9 de septiembre.

Los pasajeros pueden reservar a través del sitio web de la compañía www.aslairines.fr o en la agencia de viajes.

Tags: Uchda - París - Francia - Transporte aéreo

Te recomendamos

El discurso del rey Hassan II copiado (vídeo)

El discurso pronunciado por Amadou Damaro Camara, presidente del Parlamento guineano, con motivo del cierre de la primera sesión parlamentaria, sábado 4 de julio de 2020, es el que pronunció el difunto rey Hassan II de Marruecos, el 7 de mayo de 1996...

¿Ha cerrado realmente Marruecos sus fronteras ?

Desde el pasado miércoles, Marruecos decidió cerrar sus fronteras marítimas y suspender todos los viajes especiales con Italia y Francia hasta nuevo aviso.

Productos marroquíes llevan etiquetas de origen español

Se ha observado que algunos productos hortofrutícolas de procedencia marroquí van etiquetados como españoles en en el mercado europeo. Los productores almerienses y granadinos exigen aclaraciones.

Una nueva foto de Lalla Salma

Otra foto de la Princesa Lalla Salma está causando sensación en las redes sociales. Publicada en primera lugar en Instagram, la foto despierta una ola de admiración en Internet.

Defensa: Marruecos recibe su primer avión espía Gulfstream G-550

Dos años tras firmar un contrato con la empresa americana Raytheon para la compra de 4 aviones de tipo Gulfstream G-550, las Fuerzas armadas reales están a punto de recibir a principios del año 2021, el primer avión espía equipado con tecnologías ISR,...

Marruecos: la Princesa Lalla Khadija celebra sus 14 años este domingo

La Familia Real y el pueblo marroquí celebran, este domingo 28 de febrero, el decimocuarto cumpleaño de la Princesa Lalla Khadija. Un día de alegría y gran fiesta para los padres de la Princesa que recuerdan con cierta emoción este día bendito del 28 de...

Marruecos: tras la condena de un pedófilo español, ONGs investigan a sus cómplices

Tras la condena de 8 años de prisión de Félix Ramos por maltrato de niños, el cantante de Falete y director de la ONG “Ningún niño sin techo” están siendo investigados.

Marruecos figura entre los países donde la libertad religiosa está amenazada

Marruecos figura entre los países donde se registran violaciones significativas de la libertad religiosa. Es lo que señala el último informe de la ONG Ayuda para la Iglesia en Desamparo (AED).

Badr Hari vuelve al ring contra Arkadiusz Wrzosek

Badr Hari vuelve al ring. El campeón marroquí de kickboxing participará el próximo 17 de julio al septuagésimo octavo Glory, previsto en Rotterdam, según anuncian los organizadores.

Los "Moorish" o Marroquíes residentes Estados Unidos manifiestan tras la muerte de George Floyd

Los "Moors" o "Moorish Americans", una comunidad americana con raíces marroquíes, se juntaron con la ola de contestación social que ocurre actualmente en Estados Unidos tras el asesinato de George...