Portada del sitio > Economía > Verano 2022: Brussels Airlines agrega tres ciudades marroquíes en sus ofertas

Verano 2022: Brussels Airlines agrega tres ciudades marroquíes en sus ofertas

Sábado 9 de octubre de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea Brussels Airlines inscribió las ciudades de Tánger, Marrakech y Nador en su lista amplia de destinos privilegiados para los viajeros en busca de vacaciones bajo el sol.

Brussels Airlines ha vuelto a configurar su red para responder a la fuerte demanda del destino Marruecos. Tras un verano 2021 poco reluciente, la aerolínea aprovecha la mejora de la situación epidemiológica en el mundo, especialmente en Marruecos, para anticipar sus ofertas.

“La incertidumbre provocada por la crisis del coronavirus caracterizada por una tendencia de reservaciones de último minuto se está finalizando, como lo demuestra la confianza del público observada estos últimos meses”, indicó la dirección de Brussels Airlines en un comunicado. Con este motivo, la aerolínea belga intensificó sus ofertas en el mercado de viajes de ocios y desea responder a las expectativas de sus clientes.

Con el éxito del lanzamiento de las líneas Tánger y Nador este verano, Brussels Airlines ha agregado de nuevo estos dos destinos, así como Marrakech, en su lista de destinos privilegiados por los turistas para el próximo verano desde mediados de junio a mediados de septiembre. Los viajeros que deseen viajar a estos tres destinos o a Bruselas ya pueden hacer sus reservaciones en el sitio de la aerolínea, se indica.