Portada del sitio > Economía > Verano 2022: Ryanair abre dos nuevas rutas a Nador desde España

Verano 2022: Ryanair abre dos nuevas rutas a Nador desde España

Jueves 21 de abril de 2022, por Bladi.es

En el marco de su programación para el verano 2022 en España, Ryanair anunció el lanzamiento de dos nuevas líneas a Nador desde Madrid y Málaga, con una frecuencia bisemanal.

La compañía low cost irlandesa prevé abrir dos nuevas rutas para unir Nador a Málaga y Madrid con dos vuelos semanales y también aumentar sus frecuencias en las rutas existentes que conectan Tánger Y Tetuán con Málaga, informa Nexotur.

“Estamos encantados de ofrecer más oportunidades a nuestros clientes españoles para visitar Marruecos este verano. Estas dos nuevas rutas desde Madrid y Málaga a Nador darán a los turistas más opciones para planificar un viaje a Marruecos. Del mismo modo, esperamos dar la bienvenida a un aumento de visitantes marroquíes en España”, ha declarado Elena Cabrera, country manager de Ryanair para España.

Así, Ryanair aumenta su conectividad entre España y Marruecos. Con el fin de permitir a sus clientes aprovechar estas nuevas frecuencias, la compañía ofrece vuelos a partir de 19,99€. Esta oferta es válida hasta octubre de 2022, indica la aerolínea. Además, los viajeros que se interesen pueden reservar a más tardar el jueves 21 de abril en el sitio web de la compañía.