Portada del sitio > Marruecos > Las verdaderas razones del ingreso en el hospital de French Montana en 2019

Las verdaderas razones del ingreso en el hospital de French Montana en 2019

Jueves 31 de diciembre de 2020, por Bladi.es

El rapero americano de origen marroquí, French Montana, vuelve a hablar de su hospitalización en 2019 al indicar las verdaderas razones.

El año pasado, fue ingresado en un hospital de San Fernando Valley tras sufrir problemas cardíacos agudos, dolores de tripas y náuseas graves. En una declaración a la revista XXL, French Montana informa que las verdaderas razones de su hospitalización eran el cansancio y la toxicomanía.

El intérprete de ’Coke Boys 2’ explicó que era una amalgama de muchas cosas: cansancio, deshidratación, pérdida de la orientación, búsqueda de dinero y adicción a cosas indecentes, mucho alcohol y droga. El rapero añadió que mesclaba Adderall y Percocet y acabó teniendo una dependencia severa. Tras esta mala racha en su vida, ha cambiado y es ahora moderado.

“Pienso que era la cosa más difícil que jamás he hecho en mi vida, recuperarme”, dijo. “Con lo cual, para mí pararlo todo y dar una marcha atrás, era como una de mis grandes proezas…Me ingresaron al hospital el 21 de noviembre de 2019. Fue desde aquel día, que nunca he vuelto a beber. Cierro un año con esta resolución”, aseguró el rapero.