Portada del sitio > Marruecos > Un vídeo sexual provoca un escándalo en Tetuán

Un vídeo sexual provoca un escándalo en Tetuán

Sábado 27 de marzo de 2021, por Bladi.es

Tres sospechosos, entre ellos una mujer, implicados en la difusión de un vídeo sexual en las redes sociales fueron detenidos por los agentes de la policía judicial bajo la seguridad de Tetuán. El vídeo muestra a una mujer casada manteniendo relaciones sexuales con su amante.

Las tres personas detenidas no son otras que el amante y la esposa, los actores principales del vídeo, y el amigo del amante, seguramente el que difundió el vídeo. La mujer mantenía una relación íntima con el primo de su marido, aprovechando a menudo la ausencia de este, un imán que trabaja lejos de su casa en Caïdat Beni Hsayen, en el municipio rural de Al Hamra, en la provincia de Tetuán, informa Aujourd’hui Le Maroc.

Durante el interrogatorio, el amante dijo que había grabado uno de los momentos que compartieron juntos en la misma cama para su disfrute, pero que nunca pudo imaginar que el vídeo podría acabar un día en las redes sociales. Acusa abiertamente a su amigo, detenido el mismo día, de estar detrás del incidente. Al parecer, aprovechó su ausencia para publicar el vídeo en una página de Facebook recién creada.