Portada del sitio > Marruecos > Los visados para la Umrah expiran el 31 de mayo

Los visados para la Umrah expiran el 31 de mayo

Martes 10 de mayo de 2022, por Bladi.es

Los Marroquíes quienes deseen realizar la Umrah este año, tienen que hacer el viaje antes de que finalice el 31 de mayo de 2022. Arabia Saudita anunció que los visados para los peregrinos extranjeros expiran a finales de mayo.

“Las personas que viven fuera del Reino pueden solicitar un visado para realizar el viaje a La Meca a más tardar el 15 de mayo de 2022, en coordinación con el ministerio saudí de Asuntos Exteriores” indica un comunicado del ministerio de Asuntos Exteriores.

Por otra parte, los extranjeros tienen la posibilidad de pedir visados para la Umrah en las plataformas acreditadas, ha precisado el ministerio saudí de Hajj y Umrah, añadiendo que se anunciarán las fechas de inscripción para el Hajj 2022 a través de los canales oficiales.

Después de dos años de restricciones de viaje debido al Covid-19, Arabia Saudita se prepara para aumentar su capacidad de acogida del Hajj a un millón de peregrinos, con el fin de facilitar la llegada de un número considerable de musulmanes a los Lugares Santos para cumplir sus obligaciones religiosas.

Sin embargo, los peregrinos tendrán que respetar unas medidas en el marco de la visita de la Gran Mezquita de La Meca y de la mezquita del Profeta en Medina, se indica.