Recherche

“Visita Marruecos”, el nuevo plan de rescate del sector turístico

24 de abril de 2021 - 15h00 - Economía

© Copyright : DR

Se lanzará en los próximos días un plan de rescate para el sector turístico marroquí afectado gravemente por los efectos de la pandemia del coronavirus. Esta serie de medidas anunciadas como revolucionarias por la Oficina nacional marroquí del Turismo (ONMT) incluye un plan de reactivación y de promoción del destino Marruecos.



Bautizado “Visita Marruecos”, este dispositivo, según el diario L’Économiste, incluye un plan de reactivación y de promoción del destino Marruecos, así como una estrategia marketing y comercial tanto al nivel internacional, nacional como institucional. Concretamente, la ONMT se centra en la conquista y el desarrollo de cuotas de mercado más que en la tradicional carrera al número de viajeros, explica la misma fuente. Así, la estrategia tiene por objeto “desarrollar las ofertas más atractivas para los nacionales y sobre todo, democratizar el transporte aéreo entre las regiones”.

Al elaborar este dispositivo, la Oficina piensa salvar el año aprovechando el verano que coincidirá con la inmunidad colectiva internacional con miras a fomentar y captar “la propensión de los turistas a viajar y a divertirse en 2021”, señala el periódico, al señalar por otra parte, que una importante estrategia de comunicación, lista desde hace varios meses, será revelada por la Oficina, en el momento oportuno. Pero, advierte el periódico, la ONMT tendrá intereses en “anticipar el renovado interés para los viajes y el turismo” en este período en que la comunidad internacional habrá contenido la propagación de la Covid-19.

Por: Bladi.es

Bladi.es