Portada del sitio > Deportes > ¿Volverá Passenier a entrenar a Badr Hari?

¿Volverá Passenier a entrenar a Badr Hari?

Martes 29 de marzo de 2022, por Bladi.es

Los disturbios que se produjeron el 19 de marzo en la Trixxo Arena en Hassel (Bélgica), durante el combate entre el marroquí Badr Hari y el polaco Arkadiusz Wrzosek, siguen suscitando comentarios. Michael Passenier, ex entrenador del campeón marroquí, descarta toda implicación de Badr Hari en estos sucesos. ¿Volverá a entrenar al campeón marroquí?

Al término de dos round, se produjeron unas peleas en la Trixxo Arena, lo que provocó la suspensión del combate. En respuesta al Buró de Deportes que preguntó por si Badr Hari estaba involucrado en los disturbios porque iba a perder su combate contra el polaco Arkadiusz Wrzosek, Michael Passenier, ex entrenador del campeón marroquí respondió: “No lo pienso, ¿por qué lo haría?, es muy deportivo”. Respecto a una posible vuelta con el campeón marroquí en calidad de entrenador, respondió que tendría que pensarlo.

Hooligans polacos les tiraron proyectiles a los aficionados belgo-marroquíes durante el Glory 80, desencadenando una pelea que ha llevado a los organizadores a suspender el combate. Badr Hari iba a perder tras recibir un rodillazo del polaco. La organización Glory condenó los incidentes y decidió excluir, de inmediato, a Arkadiusz Wrozosek de su organización.