Portada del sitio > Economía > Vueling incorpora a Marruecos en su programa de vuelos para el verano de 2022

Vueling incorpora a Marruecos en su programa de vuelos para el verano de 2022

Miércoles 26 de enero de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea española Vueling, filial del grupo IAG (International Airlines Group) operará vuelos desde su base de París-Orly a Marruecos en el marco de la programación de la temporada del verano de 2022.

Del 26 de marzo al 29 de octubre de 2022, Vueling prestará servicios a 30 países con 120 destinos operados. En el detalle, la aerolínea ofrecerá 50 destinos desde su base de París-Orly, con dos nuevas rutas a Kiev (Ucrania) y Las Palmas (Canarias), informa Tourmag. Además, Vueling volará a España, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Portugal, Malta, República Checa, Ucrania y Marruecos desde el aeropuerto parisino. La compañía de bajo coste también prevé conectar los aeropuertos de Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes y Niza con 14 otros destinos.

Se operarán esos vuelos en el respeto estricto de las medidas sanitarias de lucha contra el Covid-19, gracias al dispositivo de "Health Pass" y reconocimiento facial puesto en marcha por la compañía. “Ofrecer más serenidad a nuestra clientela facilitando y acelerando todos los procedimientos relacionados con el viaje ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos”, declaró Calum Laming, director general de clientes de Vueling. “Por otra parte, seguimos trabajando para garantizar el respeto de todos los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades competentes”, asegura.