Portada del sitio > Economía > Reanudación inminente de vuelos de Emirates hacia Marruecos

Reanudación inminente de vuelos de Emirates hacia Marruecos

Domingo 13 de septiembre de 2020, por Bladi.es

La aerolínea Emirates decidió reactivar sus vuelos hacia Casablanca a partir del próximo 18 de septiembre.

En un comunicado, la aerolínea Emirates indica que operará en Casablanca con tres vuelos por semana los miércoles, viernes y domingo. El vuelo Emirates EK751 saldrá de Dubái a las 7:25 de la mañana para aterrizar a Casablanca a las 12:45 horas. El vuelo de regreso EK752 saldrá de Casablanca a las 14:45 horas y llegará a Dubái el día siguiente a la 1:15 de la madrugada, indica la misma fuente.

Los clientes están invitados a reservar sus billetes en el sitio de la aerolínea, en los centros de venta de Emirates, agencias de viaje, así como en las agencias de viaje en línea.

En este contexto de Covid-19, son obligatorias las pruebas PCR para todos los pasajeros que llegan a Dubái y Emiratos árabes unidos o en tránsito por la base de Emirates, incluso para los nacionales de los Emiratos árabes unidos, residentes y turistas, sin importar su país de origen.

Por otra parte, la compañía aérea informa sus clientes, quienes sacan un billete Emirates antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar el 30 de noviembre del mismo año o antes, que pueden beneficiarse de unas condiciones y opciones de cambio de reserva, debido a la restricción de vuelo. Lo mejor de todo es que Emirates se comprometió en cubrir los gastos médicos relacionados con el coronavirus en caso de que los viajeros dieran positivos a la Covid-19 durante su viaje.