Portada del sitio > Marruecos > Por ahora, Transavia no prevé vuelos hacia Marruecos

Por ahora, Transavia no prevé vuelos hacia Marruecos

Lunes 1ro de junio de 2020, por Bladi.es

El reinicio de vuelos de Transavia previsto para el 25 de junio, finalmente se dará el 15 de junio, sin contar con Marruecos como destino de los mismos.

Ningún vuelo de la compañía aérea low cost francesa aterrizará en Marruecos a partir del 15 de junio. Para esta primera fase del reinicio de sus vuelos, Transavia France efectuará sus primeras conexiones desde los aeropuertos de Lyon-Saint Exupéry y Nantes-Atlantique, con vuelos en dirección a Portugal (Faro, Lisboa y Porto), informa Air journal.

La compañía aérea lanzará nuevas conexiones con salida desde Paris-Orly ( ya en actividad) y Montpellier-Méditerranée a partir del 26 de junio. Estos vuelos serán propuestas de viaje a los pasajeros con destino a Portugal, España, Italia, Grecia, Países bajos, Croacia e Irlanda, indica la misma fuente. Los viajeros pueden consultar todas estas informaciones sobre los vuelos en la página web de la compañía aérea.

Transavia France podría hacer nuevas propuestas de destinos y así consolidar algunas frecuencias de viaje en función de la desescalada en los países y demanda de los pasajeros, en especial, para los viajes con motivos familiares. La implementación de esta iniciativa se llevará paulatinamente y con medida, al tenor de la evolución de la curva epidemiológica en cada país y el levantamiento de las medidas restrictivas en las fronteras”, indica la low cost, filial del grupo Air France-KLM.