Portada del sitio > Marruecos > Vuelta imposible a Marruecos para Amina

Vuelta imposible a Marruecos para Amina

Miércoles 7 de octubre de 2020, por Bladi.es

A Amina El Hboussi, una marroquí, atrapada en Ceuta desde más de siete meses, se le robó el pasaporte. El extravío de este documento de viajes altera el sueño de esta mujer de 55 años que esperaba sacar provecho de la repatriación en curso para estar con su hijo discapacitado en Marruecos.

Esta pérdida del pasaporte le afectó más a esta mujer que siempre luchó sola para criar a su hijo discapacitado, al que bien conoce todo el mundo. Mientras era todavía bebé, se ocupaba de él y le llevaba con ella en sus numerosos viajes.

En aquel entonces, no le podía dejar solo, ya que no tenía a nadie para atenderle, informa El Faro de Ceuta. Desde el anuncio de repatriación de los marroquíes de Ceuta, se alegró de la medida que le iba a permitir estar con su hijo que no volvió a ver desde el 13 de marzo pasado, fecha del cierre de las fronteras del reino.

Hace unos días, sus efectos personales en los cuales se encontraba su documento de viaje le fueron quitados por unos individuos sin escrúpulos. Sin documento de viaje, se le fueron el sueño de volver a Marruecos y la alegría de estar con su hijo.