Portada del sitio > Deportes > El jugador Walid Azaro aporta 100 000 dírhams al fondo covid-19

El jugador Walid Azaro aporta 100 000 dírhams al fondo covid-19

Viernes 27 de marzo de 2020, por Bladi.es

La movilización y la solidaridad en torno a la lucha contra el coronavirus no descartan ningún sector de la sociedad marroquí. Walid Azaro acaba de inscribirse en la lista de contribuyentes ofreciendo 100 000 dírhams al fondo covid-19.

Walid Azaro decidió seguir los pasos de Abderrazak Hamdallah, Abdeslam Ouaddou o los de Mohcine Metouali, metiendo la mano en el bolsillo para luchar contra el coronavirus. En su cuenta Instagram, el jugador marroquí publicó una foto de su transacción de 100 000 dírhams, acompañada de un mensaje de apoyo a las familias con necesidad.

« No tengo la costumbre de compartir imágenes como esta, de acciones caritativas que realicé en el pasado, porque creo que hace falta actuar para el bien de otros en toda discreción. Pero esta vez he decido hacerlo porque deseo el fin del calvario” escribió el León del Atlas del Ettifaq FC.

Dice con este gesto « participar al reto de los artistas y de las personas famosas que han decidido llevar acciones caritativas con el propósito de incitar a la gente a hacer lo mismo.