Recherche

Covid 19: 60 artistas marroquíes encienden la tela con "We are the world"

4 de mayo de 2020 - 13h00 -Cultura

© Copyright : DR

A la iniciativa de Mohamed Meghraoui, joven estudiante de 22 años en quinto grado de medicina, sesenta talentos marroquíes cantaron de manera virtual "We are the world" para expresar su solidaridad hacia su país durante estos momentos de covid 19 que afecta al reino. La difusión del vídeo se volvió viral en las redes sociales.



El organizador de esta iniciativa se inspiró del canto americano "Together at home" iniciado por la estrella americana Lady Gaga para sensibilizar la gente sobre la importancia de quedarse en su casa en este período de crisis sanitaria relacionada con el covid- 19. Esta canción reunió a 33 artistas cantantes. 60 talentos marroquíes participaron en la versión marroquí.

Meghraoui editó los vídeos que los artistas compartieron con él desde sus casas en un solo producto. Al igual que los artistas estadounidenses, los cantantes marroquíes insistieron en la importancia de permanecer en casa, permanecer unidos y continuar respetando las normas de higiene. "El mundo está pasando por muy difíciles momentos. Quisiéramos mostrar a nuestro país que podemos hacer cosas increíbles quedándonos en nuestros dormitorios. []", afirma el joven estudiante en medicina.

Por: Bladi.es

Bladi.es