Portada del sitio > Marruecos > La Wilaya de la región de Casablanca-Settat llama a la población a (...)

La Wilaya de la región de Casablanca-Settat llama a la población a mantener la vigilancia ante la pandemia 2

Sábado 24 de julio de 2021, por Bladi.es

Ante la preocupante evolución de la situación epidemiológica debida especialmente a las nuevas variantes del coronavirus, la Wilaya de la región de Casablanca-Settat llamó a la población a mantener la vigilancia y la movilización individual y colectiva para hacer frente a la rápida propagación del virus.

La Wilaya insta, en un comunicado, a la población elegible que aún no se ha vacunado a acudir masivamente a los centros dedicados a ello para vacunarse, ya que la vacunación constituye hoy en día la única forma de protegerse individual y colectivamente contra esta pandemia y frenar así su propagación.

Las dosis de la vacuna están disponibles y los centros de vacunación están abiertos, mientras que muchas personas aún no se han vacunado, subraya el comunicado.

Por otra parte, la Wilaya llama a la movilización y a la responsabilidad de las empresas, e invita a los profesionales a velar por el cumplimiento de las exigencia sanitarios y las medidas de barrera dentro de sus unidades y a conceder más facilidades a sus empleados para acudan a los lugares de vacunación.

Asimismo, la Wilaya llama al sector privado de la región de Casablanca-Settat a favorecer el teletrabajo cuando sea posible, señalando que la limitación de la propagación del coronavirus constituye el elemento determinante para la continuidad de las actividades económicas sin restricciones particulares.