Portada del sitio > Economía > Wizz Air lanza una nueva línea hacia Marrakech

Wizz Air lanza una nueva línea hacia Marrakech

Lunes 11 de mayo de 2020, por Bladi.es

La aerolínea húngara low-cost, Wizz Air se prepara para lanzar nuevas líneas a destinos de verano en Marruecos, Portugal y Grecia en los próximos días.

Wizz Air lanzará nuevas líneas a Marrakech en Marruecos, Faro en Portugal y Zakynthos, Heraklion, Corfú y Rodas en Grecia para las vacaciones de verano, dijo la compañía a Reuters.

"Calor de verano con un toque de distanciamiento social - Descubre nuestras nuevas vías Londres-Lutón y visita las islas más fabulosas de Grecia y las playas del Algarve a partir de este verano o vete a la caza del tesoro en Marrakech a partir de octubre. Planea con anticipación..." Esta es la oferta de Wizz Air que puede ser leída en las redes sociales.

Además, Wizz Air dice que ha introducido nuevas reglas, incluyendo mascarillas obligatorias para los pasajeros y el personal y guantes para la tripulación, para que las personas se sientan más seguras cuando viajen. Del mismo modo, la empresa proporcionará toallitas desinfectantes a los viajeros y ya no proporcionará revistas.