Portada del sitio > Marruecos > Ya hay casos de contagio en restaurantes de comida rápida en Tánger

Ya hay casos de contagio en restaurantes de comida rápida en Tánger

Miércoles 22 de julio de 2020, por Bladi.es

Unos días después del reinicio de las actividades en los restaurantes de comida rápida, ya se han registrado contagios al coronavirus. 5 empleados de un famoso restaurante de comida rápida en Tánger dieron positivos a la Covid-19.

Tras el registro de las dos primeras personas contagiadas en este restaurante de comida rápida, el domingo se registraron tres nuevos casos de contagio en el mismo restaurante, lo que eleva a cinco el número total de personas contagiadas entre el personal de este conocido restaurante de Tánger, informa Alyaoum24. En detalle, el gerente, tres empleados y una mujer de la limpieza dieron positivo después de las pruebas de laboratorio.

El viernes pasado, las autoridades sanitarias pusieron a todo el personal del establecimiento en cuarentena, tan pronto como se identificaron los dos primeros casos.

Luego se les hizo una prueba diagnóstica para asegurarse de que ninguno de ellos estuviera también contagiado. Hasta ahora no se ha revelado ni el nombre del establecimiento ni la identidad de las víctimas, según la misma fuente.