Portada del sitio > Deportes > Younes Belhanda despedido del Galatasaray

Younes Belhanda despedido del Galatasaray

Viernes 12 de marzo de 2021, por Bladi.es

El internacional marroquí Younes Belhanda no volverá a vestir la camiseta del Galatasaray. El club de Estambul anunció el miércoles en un comunicado que el contrato del jugador había sido " cancelado unilateralmente ". El internacional marroquí está acusado no solo por "perjudicar" al club, sino también por hacer "comentarios insultantes".

El jugador marroquí está pagando muy caro sus recientes críticas al club y a su dirección tras el partido contra el Sivasspor del pasado domingo. Enfadado por el empate, Younes Belhanda descargó su frustración por el estado del campo de juego en un canal de televisión. "Los líderes deben encontrar una solución. Incluso nuestro campo de entrenamiento está en mejores condiciones. En lugar de obsesionarse con Twitter e Instagram, o interesarse por los medios de comunicación, ocúpense del campo de juego".

Ante estos comentarios, la dirección no dudó en despedir al jugador. "El contrato del futbolista profesional Younes Belhanda ha sido rescindido unilateralmente. Se le despide por dañar la imagen del club y la reputación de los miembros de la junta directiva, y por las reiteradas violaciones de las normas", anunció el club en las redes sociales, mientras que el contrato del marroquí expiraba en junio.

De 31 años, Younes Belhanda había debutado como profesional en el Montpellier entre 2009 y 2013, antes de fichar por el Dinamo de Kiev por cinco. Se incorporó al Galatasaray en 2017 por 9,5 millones de euros. En 131 partidos, marcó 22 goles y dio 26 asistencias. Es probable que se recupere pronto en la liga francesa, donde sigue siendo muy apreciado.