Portada del sitio > Deportes > Youssef En-Nesyri debería abandonar el FC Sevilla la próxima temporada

Youssef En-Nesyri debería abandonar el FC Sevilla la próxima temporada

Lunes 15 de marzo de 2021, por Bladi.es

Para hacer frente a las consecuencias de la crisis sanitaria, el FC Sevilla tendrá que desprenderse de uno de sus jugadores. Desde varias semanas, muchos grandes clubes se interesan por el internacional marroquí, Youssef En Nesyri, uno de los mejores goleadores de la Liga. Su traspaso, si se confirma en el verano, podría convertirse en uno de los más caros de la historia del FC Sevilla.

En enero, West Ham hizo una oferta de casi 40 millones de euros para el traspaso de En-Nesyri. Una propuesta rechazada por el marroquí que quería terminar la temporada en Sevilla. Según el diario italiano, Tuttosport, la Juventus de Turín también ha manifestado recientemente su interés por el joven atacante que está en su plena forma. En 25 partidos, Youssef En-Nesyri, ha puesto 13 goles esta temporada. También, uno de los mejores goleadores de la UEFA Champions League, con seis realizaciones.

El contrato de En-Nesyri con el FC Sevilla vence en 2025 y una cláusula de 60 millones impide clubes como West Ham retomarle sin negociaciones con el Sevilla, siendo el objetivo para el club dar un equilibrio a sus cuentas y mejorar su situación financiera. Pero en todo caso, el monto del traspaso dependerá del rendimiento de En-Nesyri y de la cualificación de Sevilla en la próxima temporada de la Liga de los campeones.